EXPERIENCIAS WOOW

Clorofeeling, viviendo la experiencia con el wheatgrass

clorofeeling-experiencia-wheatgrass

Clorofeeling, este lugar y las personas que habitan en él son tan revitalizantes como los chupitos de wheatgrass que pueden ofrecerte. Esos chupitos de jugo verde son ricos e intensos desde el primer sorbo… ¿has probado alguna vez el wheatgrass? Entonces ya sabes de lo que hablo ¿aún no? Después de leer todo lo que voy a contarte, te entrarán ganas de vivirlo en primera persona.

Viviendo la experiencia con el wheatgrass
Viviendo la experiencia con el wheatgrass

El día que conocí a Coral, Andreu y Noa (su dicharachera y preciosa niña de 3 años) supe que los volvería a ver. Las personas que te reciben con un fuerte abrazo y se despiden con otro aún más fuerte, llegan hondo. Ellos decidieron vivir en una masía en las afueras del pequeño pueblo de Pinós (Solsona),  en lo alto de una colina. Desde allí divisan cómo te acercas lentamente con tu autocaravana para disfrutar del mágico lugar que abren para ti a través de Vanwoow. Después del cálido recibimiento de la familia, te sientes sobrecogido por la belleza de sus vistas. Ante tus ojos naturaleza. Y nada más. Como dice Coral: “Aquí deben haber sido siempre muy felices, porque te llega la energía”.

Andreu y Coral de Clorofeeling
Andreu y Coral de Clorofeeling
Vanwoow en la masía de Clorofeeling, en Pinós (Solsona)
Vanwoow en la masía de Clorofeeling, en Pinós (Solsona)

Es momento de pasear, hacer una ruta en bici BTT por la zona y mover el esqueleto. De regreso a tu casa rodante, te espera uno de los atardeceres que se va directito al Top5 de tu colección a partir de ahora.

Entonces, ¿qué es eso del wheatgrass?

Podría contarte cuáles son las propiedades del wheatgrass , cómo se cultiva el trigo ecológico, cuándo hacerlo si quieres tener una buena cosecha, cómo es el día de corte y mil detalles más. Pero los expertos son Coral y Andreu. No voy a quitarte el privilegio de oírlo en primera persona.

Sólo te diré que es la hierba de trigo. Bueno, otra cosa más te diré: no bebas café ese día. Ya lo entenderás. Y más aún: al despertar y salir de tu autocaravana, no te extrañes si encuentras a Coral preparando un jugo energético recién exprimido para ti ¡Qué lujazo!

Pero no sólo tiene beneficios si lo bebes. Te va a parecer raro, pero así es. En Clorofeeling nos hablaron de los ciclos, de que la vida está llena de ciclos. Todo tiene un inicio y un final. Otro inicio y otro final. Cuando tú los visites también te hablaran de ello. Y podrás experimentarlo mediante el “Samu”, una práctica del zen que quizás ahora no conozcas pero puede que te guste y te enganche. Y quién sabe, puede ser que forme parte de otro ciclo en tu vida… 😉

¿Cómo puedo disfrutar de la experiencia con wheatgrass?

Muy pronto podrás vivir la experiencia con el jugo de la hierba de trigo en primera persona. Estamos en movimiento, viajando en el que hemos llamado #VanwoowRoadtrip. Por el camino vamos conociendo personas y lugares maravillosos y preparando experiencias para ti que pronto encontrarás en Vanwoow. En nada también podrás ver un íntimo reportaje en vídeo en el que Coral nos habla de su decisión de vivir en un pueblo.

Así que si quieres ser el primero en enterarte de todo, ¡SUSCRÍBETE, no te arrepentirás! 😉

¿Conocías el wheatgrass? ¿Lo has probado? ¡Cuenta, cuenta, nos encantará leerlo!

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Mariana Díaz
    at 12:44 am

    ¡Felicidades y buen viaje!
    Ya me engancharon con su aventura en autocaravana! Espero poder ver pronto el reportaje completo sobre Clorofeeling.
    Saludos vagabundos desde el otro lado del mundo 🙂

    • Vanwoow
      at 5:51 am

      ¡Muchas gracias Mariana! ¡Bienvenida a la aventura! 😉 Pronto publicaremos el reportaje completo. Saludos! 🙂

Y tú, ¿qué opinas?

Tu email no se mostrará públicamente. Los campos requeridos están marcados*