NEWS CARAVANING

Planes de caravaning para esta primavera

planes-caravaning-para-el-buen-tiempo

Como cada semana, Vanwoow te trae las últimas noticias sobre el caravaning y te propone algunas rutas y planes en autocaravana, caravana y camper para esta primavera.

Turismo rural para paliar la despoblación

En muchas ocasiones, se ha identificado al turismo rural como una medida que se incentiva con un fin político. Esto puede ser cierto en algunas ocasiones, pero está claro que el turismo rural nos  regala aspectos de nuestra tierra para descubrir. 

Por otro lado, se ha demostrado que el turismo rural está salvando parte de la economía del país tras la pandemia. Esto implica que el turismo rural crezca y pueda mejorar sus condiciones y ofrecer mejores ofertas para seguir creciendo. 

¡Un aplauso para todos aquellos que mantenéis vivo el turismo rural! Tanto si eres trabajador o trabajadora, viajero o parte de la administración de un Pueblo.

Sierra Sur de Sevilla, rutas y áreas ac para autocaravanas, caravanas y campers

Ya tenéis disponible en nuestra web una ruta a través de la Sierra sur de Sevilla. Visita diferentes pueblos de la localidad, como Pruna, Pedrera y Aguadulce

Te ofrecemos diferentes experiencias para que descubras toda la zona de la Sierra Sur. También podrás conocer donde se encuentra cada área de autocaravana para que tú decidas donde parar a pernoctar. Si te interesa conocer todas las rutas, experiencias y pueblos que ofrecemos, pásate por nuestra web. Además, podrás conocer donde se encuentran gran parte de las áreas ac de nuestro país.

Via verde en pedrera

Turismo de caravaning ¿todavía tienes dudas?

Con la pandemia, nos hemos decantado por valorar la tranquilidad y buscar lugares sin grandes aglomeraciones. Hacer turismo caravaning te ofrece la oportunidad de encontrar esa tranquilidad que todo el mundo necesita de vez en cuando.

Tras meses de confinamiento, lo que necesitamos es llegar a esos sitios en los que sabes que puedes tener tranquilidad y librarte de todo el estrés acumulado. Lo interesante de esta opción es que se puede organizar el viaje a tu gusto y con total libertad. Además, es una opción perfecta para viajar con niños y ponerlos en contacto con la naturaleza a la vez que se comparte tiempo en familia.

Otra de las ventajas es que se puede llegar a hacer turismo casi en cualquier sitio, solo necesitas una zona en la que pernoctar. Pero ¡Mucho cuidado con esto! Te contamos algunos de los problemas que puedes tener cen tus viajes:

Multas habituales cuando viajas en autocaravana, caravana o camper.

  • Cuidado a la hora de personalizar tu camper. Si quieres añadirle una cocina, más baterías o muebles, debes tener cuidado con el peso. Todos los vehículos tienen una masa máxima autorizada estipulada y si se excede puede caerte una multa de más de 4.000€ según el sobrepeso. 
  • ¿Quieres aparcar? A la hora de buscar una zona para aparcar y/o pernoctar, debes tener en cuenta la legislación vigente y, sobre todo, las normas del municipio en el que estés, deberás consultarlas siempre.
0 Comentarios

Y tú, ¿qué opinas?

Tu email no se mostrará públicamente. Los campos requeridos están marcados*