VIDA EN AC

3 Opciones para conectarnos a internet en la autocaravana

Internet de calidad en la autocaravana

Estos últimos años nos hemos acostumbrado a tener internet de muy buena calidad en nuestros domicilios, pero… ¿Qué hacemos cuando viajamos y no queremos renunciar a la comodidad de tener internet en la autocaravana?.

Si no quieres renunciar a esas series en streaming, a comunicarte por redes sociales o necesitas teletrabajar, aquí te dejamos diferentes opciones.

Compartir red desde el móvil

Todas ellas las hemos experimentado en Vanwoow durante nuestros viajes en autocaravana por carreteras secundarias, poniéndolos a prueba en los lugares más recónditos del país y con escasa cobertura o red móvil.

La manera más sencilla y rápida. Solemos tener el móvil a mano así que sólo hay que buscar en los ajustes la opción de compartir red. Así nuestro celular se convertirá en un fantástico router al que conectar portátil, Tablet o incluso Smart-TV.

Dependiendo de la tarifa que tengamos contratada disfrutaremos de más o menos datos. Hoy en día, una tarifa ilimitada de gigas para tener internet en la autocaravana o furgo es una buena opción.

Wifi portátil (WIFI AWAY)

Una herramienta súper eficiente. Se trata de un pequeño router que cabe en la palma de tu mano con el que podrás conectar varios dispositivos a la vez y que tiene una excepcional cobertura. Posee una batería interna por lo que puedes llevarlo en el bolsillo allá donde vayas. Además en **WifiAway** te lo ponen muy fácil y podrás contratarlo sin permanencia, sólo has de indicar el periodo de tiempo que lo necesitarás y te lo envían a casa listo para conectar.

wifiaway router

Router wifi 4G

Se trata de un router convencional cómo los que tenemos en casa, solo que este lleva una ranura para poder introducirle una tarjeta SIM 4G. En este caso no es portátil ya que ha de enchufarse a la corriente de 220v. Hay varias compañías que ofrecen datos ilimitados por lo que podremos navegar, descargar o ver pelis y series sin problemas.

Todas estas opciones funcionan con cobertura de red móvil por lo que su funcionamiento dependerá de la calidad de la señal que recibamos.

teletrabajo en la furgo
0 Comentarios

Y tú, ¿qué opinas?

Tu email no se mostrará públicamente. Los campos requeridos están marcados*