VIDA EN AC

Vanwoow y Dropcampers sortean el alquiler de una minicaravana aventurera

¿Has viajado a bordo de una minicaravana aventurera? ¿Sabías que en el Juego de mesa de Vanwoow aparece una carta dedicada a este tipo de vehículo?

Toma nota de esta marca que pega fuerte Drop Campers, y participa en el sorteo abierto en Instagram hasta el 20 de Diciembre de 2020. Podrás probar una minicaravana aventurera, enamorarte de ella y disfrutar de un fantástico finde a bordo visitando los rincones más bellos de nuestra geografía.

¿Qué es una «tear drop» o minicaravana aventurera?

Una tear drop o minicaravana aventurera es una caravana pequeña pero muy funcional. Normalmente todoterreno, ligeras y a remolque. Capaces de llevarte a los lugares más recónditos.

Si tu filosofía de viaje es disfrutar muy en contacto con la naturaleza, apunta este tipo de vehículo en tu lista. Y quien mejor que Drop Campers: artesanía, eco-sostenibilidad, libertad, simplicidad, confort y detallistas. ¡Lo tienen todo!

Si has decidido echar suerte en el Sorteo que encontrarás en nuestra cuenta de Instagram @van_woow tienes hasta el 20 de Diciembre. Puedes encontrar aquí las bases del sorteo y del concurso

0 Comentarios

Y tú, ¿qué opinas?

Tu email no se mostrará públicamente. Los campos requeridos están marcados*