RUTAS

Arç cooperativa, tu autocaravana o camper asegurada con valores éticos

arc-cooperativa-seguros-eticos-para-autocaravanas-y-campers

Desde Vanwoow queremos que toda la experiencia de turismo Slow sea responsable y consciente. Por ello, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la correduría de seguros Arç Cooperativa.

Gracias a esta colaboración, podemos ofrecer a todos los miembros de nuestra comunidad seguros para autocaravanas y campers gestionados con criterios éticos y solidarios.

Arç cooperativa seguros responsables y éticos
Seguros que se preocupan del medio ambiente

Un acuerdo para impulsar el consumo responsable y la intercooperación

Desde Vanvoow siempre buscamos colaborar con entidades y organizaciones con quienes compartimos nuestros principios de sostenibilidad, consumo responsable y economía solidaria.

Arç Cooperativa es una correduría de seguros que forma parte del sector de la economía social y solidaria. Su misión es hacer compatible el mundo asegurador y el consumo responsable. Convirtiendo el seguro en un vehículo para la transformación social y ambiental.

Es la primera correduría europea acreditada con el sello EthSI. Que reconoce las buenas prácticas y la transparencia en el sector de los seguros.

Seguros a precios cooperativos

A través de este acuerdo, los miembros de la comunidad Vanwoow se pueden beneficiar de seguros gestionados con criterios éticos y solidarios a precios cooperativos.

Para pedir un seguro con las ventajas de formar parte de nuestra comunidad, rellena el formulario de su página web. No te olvides de indicar en el paso 2 que eres miembro de la comunidad Vanwoow.

0 Comentarios

Y tú, ¿qué opinas?

Tu email no se mostrará públicamente. Los campos requeridos están marcados*