EVENTOS, RUTAS

¡Ya puedes apuntarte a la segunda Kedada Solidaria en el Valle de Alcudia, Ciudad Real!

ya-puedes-apuntarte-a-la-segunda-kedada-solidaria-en-el-valle-de-alcudia-ciudad-real

¿Preparad@ para romper la rutina y vivir una aventura? ¡Vente al Valle de Alcudia!

Saca tu agenda y resérvate el puente del 1 al 3 de Mayo, porque ya podemos contarte todos los detalles de la Kedada Solidaria en Ciudad Real.

Este evento será especial y distinto a todos los demás, porque lo hemos diseñado pensando en los más aventureros.
Incluye un Taller de trucos de Supervivencia y un Taller de Aves en el que aprenderás a convertir tu vehículo en un hide (o escondite fotográfico).

Por las tardes podrás aprovechar para hacer senderismo por las múltiples rutas de la zona, disfrutar de la tranquilidad del bosque o simplemente descansar en el campamento rodeado de naturaleza.

Valle de Alcudia, Parque Natural en Ciudad Real
Valle de Alcudia, Parque Natural en Ciudad Real

Y para cenar te invitamos a disfrutar unas gachas camperas. Cocidas al estilo local, acompañadas de un vino de la tierra.

Pernoctaremos alrededor de dos tipis construidos para convertirse en un lugar de encuentro y convivencia. En ellos podrás asistir a charlas y explicaciones sobre el mundo rural y la supervivencia en un entorno silvestre.
Al tratarse de un entorno natural, no dispondremos de servicios para las autocaravanas. Por lo que te recomendamos que vayas bien preparad@.

campamento hecho por Maykol García, Aborigen Tribe
campamento hecho por Maykol García, Aborigen Tribe

Esta kedada la organizamos en colaboración con Maykol García de ‘Aborigen Tribe’, una escuela de vida silvestre y actividades en la naturaleza, especializada en el arte del Bushcratf.

Participando en la Kedada Solidaria también contribuirás a frenar la despoblación rural. La aportación que haces para participar es una donación que desgrava en la declaración de la renta. Tu aportación real será de 17,50€ (a excepción de país Vasco y Navarra, que la deducción es menor) y hacienda te devolverá 52,5€.
¡No le des más vueltas y vente a la Primera Kedada Solidaria!

Para apuntarte sólo tienes que escoger la recompensa Kedada’s Lovers en goteo.cc/vanwoow ¡Qué ganas!.

Río en Valle de Alcudia, Ciudad Real
Río en Valle de Alcudia

 

0 Comentarios

Y tú, ¿qué opinas?

Tu email no se mostrará públicamente. Los campos requeridos están marcados*